Logran 13 sinaloenses calificar a ON en el boxeo

thumbnail_IMG-20190309-WA0030

En 2018, Sinaloa conquistó 4 oros y dos bronces.

Tijuana. Sinaloa clasifica a 13 boxeadores a la fase nacional, tras concluir su participación en la eliminatoria Regional que se desarrolla en esta ciudad.

Quintana Roo será la sede de la Olimpiada Nacional, en la edición pasada Sinaloa conquistó 4 oros y dos bronces.

Los resultados.
Pedro Guerrero de Salvador Alvarado clasifica a la fase nacional al vencer por decisión dividida a Daniel Romo de Baja Calofornia Sur en los 46kg.

El campeón nacional Ángel Alvarado de Ahome buscará refrendar su corona al lograr su boleto tras la victoria de manera unánime ante José Luis Rusel de Baja California en la división de los 46-49kgs.

Marco Reyes de Mazatlán conquista por decisión dividida su pase al superar a Omar Martínez de Baja California en los 48kgs.

Mauro Gutiérrez en la división de los 52kgs. de Ahome se corona campeón regional al ganar de manera unánime a José Silva de Baja California.

José Amaro de Mazatlán irá a Quintana Roo en busca del bicampeonato después de conseguir su pase al superar por decisión unánime a Óscar Álvarez de Sonora en la división de los 52kgs.

Por decisión dividida Erik Izaguirre de Guasave vence a Fernando Quiroz de Baja California en los 54kgs.

El experimentado y medallista en Olimpiada Nacional, Marco Verde de Mazatlán accede a la fase nacional, al superar por decisión unánime a Brayan Landeros de Baja California en los 69kgs.

Luis Alcaraz de Ahome gana su pase ante Samuel Medel de Baja California en los 63kgs.

Los hermanos Kevin y Juan Cantabrana de Culiacán ganan sus combates por decisión unánime a Néstor Pinto de Baja California Sur en la división de los 66kgs. Y José Martínez de Baja California Sur en los 81kgs., respectivamente.

En la división de los 91kgs. Juan Castro de Ahome se adjudica la victoria por la vía RSC (Referi Suspende Combate), en el tercer round, ante Juan Gurrola de Baja California.

En la rama femenil Laisha Félix logró su pase al vencer a Betsabet Ortiz de Sonora en los 54-57kg.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.