martes, diciembre 7, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Darán descuento del 100 % en multas y recargos para morosos de JAPAN

japan

Navolato, Sinaloa.- Con la finalidad de buscar mayores beneficios para los ciudadanos navolatenses y que los usuarios morosos de la Junta Municipal de Agua Potable de Navolato (JAPAN) se actualicen en sus pagos, fue autorizada una campaña de beneficios que consiste en otorgar descuentos del 100 por ciento en multas y recargos durante el presente mes de marzo, y 50 por ciento de descuento en los mismos conceptos para el mes de abril de 2019.

Esta campaña de descuentos que va dirigida para usuarios con adeudos, fue autorizada durante la cuarta sesión del Consejo Directivo de la JAPAN que presidente el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, y con ello se busca apoyar la economía de muchas familias del municipio de Navolato.

El gerente de la JAPAN Jesús Ramón Ochoa dio a conocer que el objetivo de otorgar estos beneficios es para que todos los usuarios morosos se acerquen a la paramunicipal y aprovechen los descuentos, y se puedan poner al corriente.

“También buscamos mejorar la recaudación para mantener una operatividad más eficiente que se traduzca en poder brindar un mejor servicio de agua potable para los navolatenses”, explicó el titular de la JAPAN.

Comentó que los módulos de la Junta Municipal de Agua Potable de Navolato que mantienen en las sindicaturas de Ángel Flores y Benito Juárez también estarán operando para dar una mejor atención a los usuarios que deseen aprovechar esta campaña de descuentos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.