Reconoce AMLO que estrategia de seguridad no ha funcionado.. en Cancún y Cd. Juárez

conferencia-amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en los municipios de Ciudad Juárez y Cancún no se han podido bajar los índices de criminalidad a pesar de los operativos desplegados.

Por el contrario, presumió que en Tijuana, Baja California y Acapulco, Guerrero se ha registrado una disminución de la violencia, publicó Apro.

“En Juárez, por ejemplo, donde también hay operativo, no se ha podido lograr una disminución. En centros turísticos no hemos podido bajar la incidencia, por ejemplo en Cancún no, sí en Acapulco”, indicó.

“En Tijuana se ha logrado bajar la delincuencia, no así en otros lugares”, agregó.

En su conferencia matutina, el mandatario insistió en que el panorama en el país cambiará con la entrada de la Guardia Nacional y detalló que hasta este jueves, 26 congresos locales han aprobado la reforma para crear esta agrupación, por lo que confió en que la próxima semana cuenten con la totalidad de los apoyos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.