viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Llevan a la calle al gobierno de Ahome

billy san mike

San Miguel Zapotitlán, Sinaloa.- El alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno sacó del palacio al gabinete para que atendieran las demandas de servicios de los ciudadanos.

La instrucción que ha girado a los funcionarios es que ejerzan un servicio y una administración pulcra y dispuesta a atender a todos los sectores, en especial a los más olvidados.

“Creo que lo estamos haciendo bien, y que lo que aquí les estamos ofreciendo el día de hoy en San Miguel Zapotitlán, se repita constantemente en todas las sindicaturas y comunidades de Ahome, para que el dinero de ustedes, que no es dinero del Gobierno, regrese lo más pronto y rápido posible para el beneficio de todos ustedes como está sucediendo el día de hoy”, dijo.

La estrategia de atención integral de Gobierno incluye servicios de medicina general, odontología, nutrición, psicología, atención a mascotas, cortes de cabello, asesorías diversas, mesas de registro de solicitudes de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, Dirección de Atención Ciudadana, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, entre otras.

También se ofrecen apoyos de las brigadas de Obras y Servicios Públicos que de manera inmediata atienden peticiones de limpieza de áreas públicas como parques, escuelas y banquetas, poda de árboles, mejoramiento de calles, rehabilitación de alumbrado público, y otros servicios del Ayuntamiento de Ahome a la población.

El Presidente Municipal pidió al inicio de la jornada que los funcionarios expliquen a la ciudadanía los servicios que les llevan hasta su propia comunidad y los procedimientos para obtenerlos, y atendió de manera personal a cada una de las personas que pidieron hacer uso de la voz, canalizándolos a los servidores municipales que corresponda su atención.

Después de atender a las personas durante el arranque de la jornada de atención ciudadana, Chapman Moreno, recorrió las mesas de atención que las diferentes dependencias instalaron en la calle Zaragoza de la comunidad, frente a Cobaes y la Biblioteca Pública, donde también se instalaron módulos de servicios y atención.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.