Despiden en redes sociales al fundador y director de Noroeste, Joel Díaz Fonseca

joel diaz fonseca

Con fotografías y anécdotas periodistas, amigos y diversas personalidades despidieron en redes sociales a Joel Díaz Fonseca, fundador y director editorial de Noroeste, quien falleció ayer miércoles en Mazatlán.

De 66 años, Díaz Fonseca fue fundador de Noroeste Mazatlán en 1979, y fue director editorial del mismo de 1995 a 2015 cuando se jubiló.

Noroeste dio a conocer que el periodista padecía problemas cardíacos y pulmonares y falleció cuando se encontraba internado en un hospital del puerto.

Luego de la noticia de su fallecimiento, los mensajes de despedida comenzaron a surgir en redes sociales, donde periodistas y amigos de Díaz Fonseca lo recordaron.

Adriana Castro, quien fue editora de la sección Cultural en Culiacán, lo describió como una figura emblemática de Noroeste Mazatlán.

“Lo recordaré como el hombre amable, honesto, creyente, respetuoso y siempre de buen humor con quien tuve la fortuna de coincidir durante muchos años en Noroeste, donde lo conocí además como un excelente periodista y mejor ser humano.
La última vez que nos vimos fue el año pasado, precisamente en Mazatlán, durante la convención de Noroeste, a la que asistió como invitado y nos tomamos esta foto que guardaré por siempre al igual que su recuerdo. Un abrazo para Gloria, su esposa, así como a sus hijos, hermanos y sobrinos que hoy lloran su partida. Hasta siempre, Señor Joel. Descanse en paz.?”, mencionó en Facebook.

El ex directivo de Noroeste también fue recordado por compañeros y amigos que integraron el grupo de los “Juevecinos”.

Trabajadores de Noroeste Mazatlán también relataron diversas anécdotas de Díaz Fonseca, quien está siendo velado en Mazatlán en la sala Renacimiento.

“Falleció este día Don Joel Díaz Fonseca quien por muchos años fue el director editorial del periódico Noroeste, siempre comprometido con la verdad y el buen periodismo”.

En otro mensaje relatan también el gusto por la música de Díaz Fonseca, en especial por la guitarra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.