julio 17, 2019 10:58 am

Ratifica a tesorera cabildo de Ahome

WhatsApp Image 2019-03-06 at 7.00.13 PM

Los Mochis, Sinaloa.-  Por unanimidad, el Honorable Cuerpo de Regidores aprobó la propuesta del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno de que sea Ana Elizabeth Ayala Leyva la Tesorera, en sustitución de José Jaime Beltrán Armenta, que renunció el cargo la semana anterior.

Ayala Leyva fungía desde el uno de noviembre como Directora de Egresos y ahora se convirtió en la primer mujer en ser tesorera municipal.

El nombramiento se aprobó por unanimidad en sesión extraordinaria de cabildo, esta tarde de miércoles.

Los ediles expresaron confianza en la nueva tesorera, basados en la trayectoria profesional, y le pidieron que trabaje lo mejor que pueda para que Ahome se distinga por tener finanzas sanas.

Antes de la toma de protesta, el alcalde Chapman leyó la carta renuncia que presentó Jaime Beltrán así como la carta de servicios de Ana Elizabeth Ayala Leyva, quien tiene dos décadas de experiencia.

Resaltó que toda la vida escolar Ana Elizabeth la realizó en instituciones educativas públicas de Los Mochis y que tiene toda la confianza de que habrá de desempeñarse con éxito y beneficio para todos los ahomenses en la nueva encomienda.

Después de la sesión, en entrevista, la nueva Tesorera Municipal, Ana Elizabeth Ayala Leyva, dijo asumir el cargo con responsabilidad y honestidad, y que garantizará  lo que le pidieron tanto el alcalde como el cabildo de mantener finanzas sanas.

A los ciudadanos les pidió un voto de confianza y les ofreció que trabajará con transparencia, en tanto que a los funcionarios les pidió que se conduzcan con responsabilidad y honestidad en el manejo de los recursos, y que en ella y todo el equipo de Tesorería tendrán aliados para apoyarles a fin de que sus programas en beneficio de la sociedad sean exitosos.

Por último dijo a los medios de comunicación que de su parte en la Tesorería tendrán puertas abiertas, y que la información que se maneje será pública y tendrán acceso a ella para su oportuna publicación.

En respuesta a la pregunta de que si ya se definió quien ocupará su puesto en la Dirección de Egresos, Ayala Leyva dijo que el alcalde anunciará la noticia en breve, pero que el cargo será asumido por Noé Molina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
El huracán 'Barry' provoca inundaciones y daños a su paso por EU
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES