Concluyen foros de propuestas para Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021

foro gobernanza

Con el Foro Gobernanza y Gobernabilidad culminó la jornada de consulta pública del Gobierno del Municipio de Ahome, para recabar propuestas ciudadanas para integrar el Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

El Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, invitó a los ciudadanos a participar con el Gobierno para construir en equipo el Municipio de Ahome positivo que queremos para vivir.

Como parte del diálogo abierto, Chapman Moreno hizo una exposición sobre el gobierno que implementará en Ahome para el beneficio de todos los sectores sociales, en especial de los grupos más vulnerables y olvidados por gobiernos anteriores, y pidió a toda la población que sea participativa.

Juana Minerva Vázquez González, directora de Planeación e Innovación Gubernamental, dijo que con este Foro de Gobernanza y Gobernabilidad termina la jornada de consulta ciudadana para integrar propuestas  al Plan Municipal de Desarrollo Ahome 2018-2021.

Explicó que se realizaron 15 foros con temáticas diversas, en los que se contó con la participación de miles de ahomenses, quienes hicieron alrededor de 14 mil propuestas.

El foro fue encabezado por los ponentes Pedro Rivas Monroy y Hugo Renán González, quienes hablaron sobre los temas Gobierno, Política y Comunicación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.