julio 18, 2019 8:01 am

Renuncia José Narro a la UNAM para buscar dirigencia nacional del PRI

jose_narro_robles_josenarror

 

José Narro Robles anunció que renunció a la UNAM, institución a la que sirvió “durante cuatro décadas” ya que buscará la dirigencia nacional del PRI.

El ex rector de estudios aseguró que se retira de la vida académica de la Universidad para estar en completa libertad de actuar y pensar en miras a participar en el proceso interno del Revolucionario Institucional, publicó Milenio.

“Durante los últimas semanas se han acercado a mí personas y grupos para hacerme una consideración: el que pueda valorar la posibilidad de participar en el proceso de elección de la dirigencia de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional”, comentó en un video que compartió en Twitter.

Quien fuera secretario de Salud durante el sexenio anterior aseveró que su decisión se basa en la convicción de ayudar en la consolidación de las instituciones políticas del país.

“Y los partidos políticos, el Partido Revolucionario Institucional, es una de esas instituciones: tenemos que ayudar y contribuir a la superación de nuestros problemas, tenemos que ayudar con apego a valores éticos y principios fundamentales”

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES