viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Muere la actriz Christian Bach

patrona_articulo_christian_13.jpg_539665225

La actriz Adela Christian Bach Bottino falleció el martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio. Tenía 59 años de edad. Sin embargo, la noticia la dieron a conocer sus familiares, a través de un comunicado, hasta la noche del jueves 28 del mismo mes.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con ustedes esta gran pérdida para la familia”, indicó el mensaje familiar.

“Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, señaló la familia de Bach Bottino.

“Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente.

Que este comunicado sirva para honrar y despedir a una gran mujer. Una mujer entregada a sus hijos, a su familia y a su público que tanto amó y respetó; del mismo modo que sabemos que los admiradores de Christian la amaron y respetaron por ser la mujer que es, fue y será siempre en cada uno de sus corazones”.

Así concluyó el comunicado, no sin antes pedir respeto por el momento que la familia Zurita-Bach están atravesando: “Estamos seguros que entenderán este proceso para nosotros, esta será nuestra única comunicación al respecto.

La actriz nació en Buenos Aires. EraEra abogada de profesión, pero fue la actuación la que la trajo a México, país que la adoptó y del que no se iría jamás.

‘La mujer frente al amor’, ‘Te sigo queriendo, Ana’ y ‘Verónica’, fueron las primeras telenovelas que realizó en México, sin embargo, los melodramas ‘Bodas de odio’ y ‘De pura Sangre’ lograron que su carrera tomara fuerza y popularidad alcanzando el éxito y sumando más proyectos importantes en su vida profesional.

La actriz de cine, teatro y televisión trabajó para las cadenas Televisa, Televisión Azteca y Telemundo, realizando en dicha empresa sus últimas apariciones, en los melodramas ‘La Patrona’, en 2013, y ‘La Impostora’, en 2014.

En 1986 se casó con el actor mexicano Humberto Zurita Moreno, con quien procreó dos hijos: Sebastián y Emiliano. Con su marido crearon la empresa ZUBA Producciones. Sin embargo, Bach Bottino se retiró de los escenarios en 2018, debido a problemas de salud.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.