Muere un hombre y otro resulta intoxicado al inhalar sustancia en la Ampliación El Barrio

adictos-intoxicaodos-ampliacon el barrio (2)

Un hombre de 31 años identificado como José Álvaro, con domicilio en el sector El Barrio falleció, mientras que un adulto mayor de nombre Manuel, de 75 años, resultó intoxicado al inhalar una sustancia mezclada con varios productos, la mañana de éste martes en un domicilio abandonado de la colonia Ampliación El Barrio.

Las autoridades informaron que las dos personas presuntamente se encontraron la sustancia en un contenedor de basura y posteriormente la metieron en una bolsa de plástico donde la mezclaron con otros productos y la inhalaron en el domicilio que se localiza por la calle Primera frente a la primaria de la colonia Ampliación El Barrio.

Cuando estaban absorbiendo la sustancia los dos hombres se desmayaron y de inmediato otras personas que estaban con ellos dieron aviso a la Cruz Roja y a la Policía Municipal.

Ambos sujetos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que uno de ellos ya había fallecido, mientras que el otro fue estabilizado en el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce con exactitud qué tipo de droga es la que inhalaron, pero se presume que se trata de fentalino mezclado con otras sustancias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.