Denuncian venta ilegal de boletos para el Carnaval de Mazatlán

IMG-20190226-WA0010

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte exhortó a no adquirir boletos para eventos del Carnaval de Mazatlán que fueron entregados de manera gratuita en las diferentes colonias populares y comunidades de la zona rural del municipio.

A través de un comunicado se informó que la denuncia de la venta de dichos boletos se hizo a través de redes sociales.

“Se invita a la población a seguir denunciando a estas personas que intentan lucrar y beneficiarse con el erario público, ya que la obtención de los boletos no implicó un gasto monetario y están privando de que carnavaleros de corazón o fans de los artistas que se presentarán en las diferentes coronaciones de las Reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 ‘Equinoccio, el Renacer de los Sentidos’, puedan acudir de manera gratuita” señala.

“La intención de otorgar a la ciudadanía boletos gratuitos para los eventos del Carnaval, es parte de las acciones del gobierno de Mazatlán encabezado por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, de acercar la cultura a toda la población mazatleca”.

*Serán decomisadas sillas y carpas que se encuentren en renta, durante supervisión previa al desfile de Carnaval: Oficial Mayor*

 

Decomisarán sillas de carpas en zona de desfile

La Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta, advirtió que la renta de sillas y carpas en la zona del desfile de Carnaval está estrictamente prohibida y serán decomisados.

Recordó que quienes infrinjan esta determinación, al tratar de rentar mobiliario en la vía pública, serán acreedores a sanciones administrativas.

“No están autorizadas carpas, ni sillas a particulares, todas las sillas y todas las carpas que nos encontremos en la inspección previa van a ser retenidas o decomisadas (…) la infracción en lo que compete a Oficialía Mayor está entre uno y 250 slarios mínimos, que son los que tenemos como margen para ejercer”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES