Una mujer y dos hombres baleados, así como ‘levantones’ se registran en Culiacán

Policia

Una mujer y dos hombres baleados en distintos hechos y la privación de la libertad de dos sujetos más, se registraron en Culiacán durante la noche del domingo y las primeras horas de este lunes.

En el fraccionamiento Mezquitillo, al sur de la ciudad, una mujer fue atacada a balazos a las 22:30 horas, quien extraoficialmente se dijo que estaba embarazada y debido a la herida que sufrió perdió a su bebé, pero dicha información no ha sido confirmada.

La joven fue trasladada a un hospital particular, donde está siendo atendida.

También fue baleado un hombre identificado como Ezequiel, de 40 años, originario del municipio de Badiraguato, y fue trasladado al Hospital Civil, pero no se dieron más detalles del hecho registrado después de la medianoche.

Cerca de la medianoche un joven de nombre Antonio, de 22 años de edad, fue agredido a balazos por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto por la calle Fortunato Álvarez y Claudio Meza de la colonia Adolfo López Mateos.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a la base de Cruz Roja de la colonia Centro, pero debido a la gravedad de las lesiones fue llevado a un hospital particular dónde quedó internado en estado grave.

‘Levantan’ a dos sujetos

Durante la madrugada, en la ciudad también se registraron dos privaciones de la libertad en dos puntos de la ciudad. La primera ocurrió después de la medianoche en un domicilio del Fraccionamiento Valle Alto, pero se desconoce el nombre o filiación del secuestrado.

El otro hecho ocurrió a las 6:00 horas de este lunes en la colonia Villas del Real, donde otro hombre fue sacado con lujo de violencia de un domicilio, donde sujetos derribaron la puerta de la vivienda para poder ingresar al domicilio por la víctima.

Balean auto

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy lunes, sujetos dispararon dispararon contra un vehículo de la marca Ford Explorer color tinto que se encontraba estacionado en la cochera de un domicilio ubicado por la calle Adolfo López Mateos de la sindicatura de Aguaruto.

No hubo personas lesionadas solamente el vehículo presentó daños en la carrocería y cristales y al parecer también la vivienda resultó con daños por los impactos de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.