Liberan en Venezuela a Jorge Ramos y su equipo

images (2)

El equipo periodístico de Univisión que se encontraba “retenido arbitrariamente” en el Palacio de Miraflores de Caracas, sede del Ejecutivo venezolano, fue liberado según informó el Sindicato Nacional de Periodistas.

“Liberado todo el equipo de Univisión. Acaban de salir de Miraflores, dónde se encontraban desde las 4:30pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro”, aseguró la asociación gremial a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Universal informó que la noticia fue confirmada previamente por la cadena norteamericana de habla hispana en la referida red social, un equipo de periodistas encabezado por Jorge Ramos, se encontraba en el palacio presidencial haciéndole una entrevista a Nicolás Maduro, quien al parecer mandó a borrar el material grabado por los comunicadores al no gustarle las preguntas que le hicieron.

Por su parte, la corresponsal de CNN en español en Venezuela, Osmary Hernández precisó que son siete los detenidos, incluyendo a Francisco Urreiztieta corresponsal de Univisión en el país, a quienes “les quitaron sus equipos y teléfonos celulares”.
Este hecho se une a los ocurridos durante el último mes, donde periodistas de medios y agencias internacionales se les ha impedido su libre ejercicio e incluso han sido expulsados del país, a pesar de que Maduro se queja constantemente de que no cubren la realidad y ha invitado a algunos de ellos a conocer “la Venezuela de verdad”.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.