Liberan en Venezuela a Jorge Ramos y su equipo

images (2)

El equipo periodístico de Univisión que se encontraba “retenido arbitrariamente” en el Palacio de Miraflores de Caracas, sede del Ejecutivo venezolano, fue liberado según informó el Sindicato Nacional de Periodistas.

“Liberado todo el equipo de Univisión. Acaban de salir de Miraflores, dónde se encontraban desde las 4:30pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautada con Nicolás Maduro”, aseguró la asociación gremial a través de su cuenta oficial de Twitter.

El Universal informó que la noticia fue confirmada previamente por la cadena norteamericana de habla hispana en la referida red social, un equipo de periodistas encabezado por Jorge Ramos, se encontraba en el palacio presidencial haciéndole una entrevista a Nicolás Maduro, quien al parecer mandó a borrar el material grabado por los comunicadores al no gustarle las preguntas que le hicieron.

Por su parte, la corresponsal de CNN en español en Venezuela, Osmary Hernández precisó que son siete los detenidos, incluyendo a Francisco Urreiztieta corresponsal de Univisión en el país, a quienes “les quitaron sus equipos y teléfonos celulares”.
Este hecho se une a los ocurridos durante el último mes, donde periodistas de medios y agencias internacionales se les ha impedido su libre ejercicio e incluso han sido expulsados del país, a pesar de que Maduro se queja constantemente de que no cubren la realidad y ha invitado a algunos de ellos a conocer “la Venezuela de verdad”.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES