miércoles, febrero 8, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Queman boletas y urnas de consulta de termoeléctrica en Amilcingo, Morelos

queman boletasd de consulta-morelos

Robo de urnas instaladas en el municipio de Jonacatepec de la consulta sobre el funcionamiento de la termoeléctrica de Huexca, se registró en Amilcingo, Morelos.

De acuerdo a Eje Central los inconformes irrumpieron en el lugar en camiones y algunas de ellas encapuchadas, y trasladaron las boletas robadas al poblado y fueron quemadas en la plaza central.

A unas horas que termine este ejercicio promovido por el gobierno federal se vive una tensión creciente en el oriente del estado.

En Amilcingo desde temprano también impidieron la instalación de las mesas receptoras y en su lugar colocaron una manta que rezaba “Samir no murió, el Gobierno lo mató”.

De los 70 módulos previsto para Morelos, cinco casillas de la consulta quedaron cerradas; tres en el municipio de Temoac, una de la Huexca y otra de Zacualpan.

El vocero de la presidencia, Jesús Ramírez, informó que en el primer día de la consulta se capturaron 70 casillas en Morelos, 42 en Puebla y 27 en Tlaxcala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
Más de 2 mil 300 personas murieron en Siria y Turquía, luego que se registraran dos sismos de magnitud 7.8 y 7.6 la madrugada de este lunes.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.