Domina Culiacán el futbol Femenil en Olimpiada Estatal

IMG-20190223-WA0099-1170x600

Impuso condiciones en las dos categorías; Ahome se llevó la plata en ambas

El futbol está de vuelta en la Olimpiada Nacional para este 2019, al menos en la rama femenil, y Culiacán terminó por imponer sus condiciones en la fase estatal, esto luego de coronarse tanto en la categoría Juvenil Menor como la Juvenil, en ambas de ellas la medalla de plata fue para los selectivos de Ahome.

En lo que corresponde a la categoría Juvenil Menor, se tuvo se tuvo que en la primera jornada, Ahome se impuso por 2-0 a Salvador Alvarado, pero en la segunda ronda celebrada el sábado por la mañana, los de la capital del estado debutaron con un triunfo por 2-0 ante Salvador Alvarado, las anotaciones fueron obra de Madeline Ávila y Luisa Meza.

Y en el juego que definiría al campeón, Culiacán prácticamente no tuvo rival y con goleada de 4-0 sobre Ahiome, terminaron siendo las campeonas y le dieron a la capital sinaloense la medalla de oro.

En este choque anotaron para el triunfo, Madeline Ávila con un par, mientras que Fernanda Meza, Daniela Delgado y Luisa Meza cerraron la cuenta con uno cada una.

JUVENIL MAYOR
En la categoría Juvenil Mayor, en la cual tomaron parte cuatro municipios, se tuvo que Culiacán también fue el mandón al coronarse de manera perfecta con marca de 3-0 en ganados y perdidos, aquí la plata fue para Ahome y el bronce para Guasave.

Desde la primera jornada lucieron Culiacán y Ahome, las de la capital dieron cuenta con marcador de 6-1 sobre Guasave, mientras que las del norte vencieron también con goleada pero de 6-0 ante Salvador Alvarado.

Ya en la doble jornada disputada el sábado, Culiacán primero batalló en serio parea imponerse con el mínimo de 1-0 a Ahome con solitaria anotación de Kimberly Hernández, mientras que Guasave dispuso de Salvador Alvarado por 5-0.

Y en la jornada tres que cerró la eliminatoria, y gracias a tres tantos de Kimberly Hernández, Culiacán goleó por 5-0 a Salvador Alvarado, los dos tantos restantes fueron obra de Francisca Rubí, mientras que Ahome cerró en segundo lugar al ganar dos puntos a Guasave empatando son goles y quedándose con el punto extra en los penales.

La fase regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana del 14 al 17 de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.