lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Castillo debuta como goleador en triunfo del América

BBTZt0s

Por Record

La apuesta del ‘Piojo’ funcionó. Después de su tropiezo en el Clásico Capitalino, Miguel Herrera decidió modificar su dupla ofensiva alineando desde el comienzo a Nicolás Castillo junto al atacante mexicano, Henry Martín, quienes fueron los protagonistas de la noche para golear 3-0 a Lobos BUAP.

América llegaba con mucha presión no sólo por la derrota ante Pumas, sino por la falta de gol que arrastraba el equipo.

Sin embargo, a la media hora del encuentro, Martín se anticipó a su marca en un centro perfecto de Jorge Sánchez, el delantero azteca brincó y mando el esférico a las redes con un cabezazo potente.

No obstante, la mejor parte llegaría en el segundo tiempo cuando el flamante refuerzo de las Águilas se destapó con un doblete.

Fueron varios intentos los que el chileno tuvo antes de estrenarse con su nuevo equipo, incluida una falla monumental tras errar un disparo de frente al marco con la puerta abierta, lo que ocasionó una ligera rechifla de la afición.

Pero el sudamericano no desistió y en la recta final del partido se clavó en el área y con un punterazo al palo más alejado del arquero venció se reestrenó en México.

Posteriormente ya con el rival totalmente caído y con solamente segundos en el cronómetro metió el segundo con un tiro potente de media distancia para sellar el marcador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.