Renuevan dirigentes los ganaderos de Los Mochis

DSC0000691

Los Mochis, Sinaloa.- Con una diferencia del 37 por ciento, Ángel Cota Romero ganó la elección para renovar la dirigencia de la Asociación Ganadera de Ahome.

Cota Romero gano con 301 votos de diferencia, en la elección celebrada este sábado, en las instalaciones propias ubicadas frente al ejido Mochis, y obtuvo el derecho de suceder a José Alfredo García Padilla, el “Yico”, quien buscó reelegirse pero no contendió.

Cota Romero obtuvo 809 votos contra Ventura Alcalá que sumó 508 sufragios.

En la elección se denunció compra de votos del candidato empujado por el ex alcalde, Álvaro Ruelas Echave, Alcalá en tanto que los seguidores de este acusaron a la policía de intimidar a sus seguidores para votar en favor de Cota, que era el delfín del gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

En la elección n se registraron altercados.

Manuel Urquijo Beltrán, presidente de la Unión Regional Ganadera de Sinaloa sancionó le elección, y llamó a la unión a los grupos contendientes.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.