Mueren tres personas en carambola de vehículos en Sinaloa municipio

tres muertos

Tres vecinos de del municipio de Sinaloa fallecieron en una carambola de vehículos, la noche de este viernes, reportaron autoridades policiales.

Los fallecidos fueron identificados como Cempoal “V”, de 21 años, motociclista, Gregoria de Jesús “F.B”, de 32 años, conductor de un auto Dodge Stratus, y José Luis “C.S.”, chofer de un compacto Chevrolet Pontiac.

El accidente ocurrió la noche de este viernes en la carretera Sinaloa de Leyva-León Fonseca en las inmediaciones de la comunidad de Carboneras.

De acuerdo con los informes, Gregorio de Jesús conducía un auto Stratus, de color gris, modelo 2004, con placas USZ 4433 de Sinaloa acompañado de tres tripulantes y chocó por alcance con la motocicleta para después proyectarse de frente contra el carro Pontiac Gran Am, azul, modelo 1996, con placas VTD-66 11 que manejaba José Luis, llevando a una mujer como copiloto.

En los impactos murieron los tres choferes de los vehículos colisionados, mientras que los acompañantes resultaron lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.