Llamas queman tres casas en Los Mochis

incendio zapata

Los Mochis, Sinaloa.- Un incendio ocurrido esta tarde de sábado convirtió en ruinas dos casas y daño una recámara de una tercera vivienda.

El cuerpo voluntario de bomberos fue insuficiente para sofocar el siniestro que se salió de control y se propagó a la tercera casa.

El incendio ocurrió a las 12:30 horas en calle Emiliano Zapata y callejón Sinaloa, en el sector centro.

El fuego comenzó en dos casas abandonadas contiguas en la calle Emiliano Zapata.

Las llamas se propagaron a la vivienda de Alma Solano y estas consumieron los muebles de una recámara. El fuego dañó la cama, clóset, ropa diversa, un televisor y otros objetos propios.

La Coordinación Municipal de Protección Civil reportó que a pesar de lo aparatoso del fuego, las llamas ni el humo causó lesionaron a los moradores de la casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Una aclaración y para que los periódicos locales y regionales sepan. La casa de Zapata 223 tiene más de 15 años sola, abandonada , llena de maleza seca. Llena hasta los techos, eso se quemó ni sabemos el porque, y el fuego se propago a la casa continua , se quemó toda una recamara. El techo se está cayendo por todo el fuego. Y dentro de la casa. Sala, comedor, cocina, recamara, cuarto de lavado, está lleno de hollín, todo se perdió. De los techos se cayó el enjarrre, La paredes están reventadas por las instalaciones eléctricas que estuvieron a tantos grados. Pueden periódicos ir a la casa siniestrada q es Zapata y con Sinaloa 239 NTE. A tomar fotos y percatarse de lo real que sucedió. Y no como dicen tan a la ligera que sucedió. Gracias a Dios no hubo pérdidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES