Rescatan a 6 jóvenes atrapados en un vehículo en el río Tamazula

Cruz-Roja-ambulancia3

Seis jóvenes fueron rescatados del río Tamazula, luego que el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la corriente en la comunidad de Ayuné.

Algunas de las personas rescatadas fueron identificadas con el nombre de Gladys Cárdenas Rodríguez, de 18 años; Antonio Sarabia Ramírez, de 21; Alexis Yahir Sánchez Quintero, de 21 y Xiomary Álvarez de la misma edad, con domicilio en la colonias Prados del sol, Progreso y fraccionamiento Los Ángeles.

El reporte se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando los jóvenes pidieron ayuda al servicio de emergencias y a vecinos del sector ya que la corriente los estaba arrastrando al intentar cruzar el río Tamazula en la zona de Ayuné.

Posteriormente elementos de Bomberos Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y Estatal Preventiva, lograron sacar con vida a las tres mujeres y tres hombres que estaban en el techo de la unidad pero no requirieron atención médica.

Un muerto y un herido en accidentes

Un vecino de la sindicatura de Bachimeto identificado como José Adán Valenzuela A, de 62 años, con domicilio conocido en el poblado de Bachimeto, municipio de Mocorito falleció cuando recibía atención médica en el Imss de Navolato luego de haber sido atropellado por un vehículo cuando circulaba por la carretera El Vergel-Las Aguamitas en las inmediaciones del ejido El Pintor.

La víctima viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika color rojo con negro cuando fue atropellado por un vehículo.

En otro hecho un vecino de Villa Unión, en Mazatlán, de nombre Miguel Urquijo,de 80 años, resultó con heridas de gravedad al chocar por alcance con un camión de carga contra el vehículo donde viajaba en la maxipista Culiacán-Mazatlán.

Al momento del percance viajaba en un vehículo compacto de color plata sobre la carretera antes mencionada cuando fue impactado por alcance por un camión de Correos Mexicanos de color blanco de la marca Freightliner que circulaba en la misma dirección.

Bomberos, Paramédicos de Cruz Roja y personal de la autopista auxiliaron a los accidentados.

 

Se registra riña en Terranova

Un hombre sin identificar y de aproximadamente 40 años de edad resultó con heridas producidas con un arma blanca al participar en una riña durante la madrugada de este viernes en la zona del sector Terranova.

El herido fue dejado en el área de urgencias del IMSS Terranova, alrededor de las 2:10 de la madrugada.

Presentó una herida punzocortante en la axila derecha y otra más que no se especifico y tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital del ISSSTE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.