Hallan a siete personas ejecutadas en Hidalgo

Screenshot_2019-02-20-21-37-17-133_com.facebook.katana
Siete personas fueron encontradas ejecutadas y una más resultó herida la madrugada de este miercoles en un paraje de la localidad de San Isidro, en el municipio de Nopala, Hidalgo, confirmó la Policía Estatal .
La Jotnada informó que la Secretaría de Seguridad Pública estatal dió a conocer que los cuerpos estaban en un campo de cultivo situado a un costado de la carretera México -Querétaro en el tramo Saucillo-Nopala de esa vía.

“Hay un sobreviviente. Está internado en un hospital de San Juan del Río. Ahí empezaremos nuestras líneas de investigación”, dijo Raúl Arroyo, Procurador General de Justicia de Hidalgo.

Luego de puntualizar que lo único que se sabía era que las personas ejecutadas viajaban sobre la carretera México-Querétaro con rumbo a Toluca, Arroyo dijo que el sobreviviente permanece internado en un hospital de San Juan del Río en el estado de Queretaro.

Se ignoran las causas de la masacre. Se desconoce si las víctimas tenían algún tipo de relación con el “huachicol” o bandas del crimen organizado .

El 6 de enero pasado, 12 días antes de la explosión de una toma clandestina en Tlahuelilpan, un par de individuos se presentaron en el panteón de Mangas, Tezontepec de Adama, y dispararon contra seis personas que se encontraban junto a una tumba dónde previamente habían llevado un grupo de mariachis. Cuatro de ellas murieron en el lugar y otros dos cuando recibían atención en un hospital.

Una de las personas que fallecieron era panteonero y el resto, según versiones extraoficiales, eran parte de una banda dedicada a la extracción de combustible.

El 21 de marzo de 2018, cinco personas que se encontraban en el patio de una casa de la localidad de San Gabriel, municipio de Tezontepec de Aldama, fueron acribillados por un grupo de matones que según testigos disiparon en su contra sin mediar palabra alguna.

El 13 de julio de 2017, un grupo de sicarios irrumpió en una vivienda mientras se realizaba una fiesta infantil para asesinar con armas punzocortantes a 11 personas en Tizayuca

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.