Ataque deja un muerto y un herido en la 21 de Marzo

Policia

Un hombre murió y un joven resultó herido durante un atentado a balazos registrado en los últimos minutos de ayer domingo en la esquina de la calle Ejército Nacional y José María Patoni de la colonia 21 de Marzo.

Las víctimas viajaban en un automóvil Toyota Corolla color azul marino, modelo reciente y fueron atacados a balazos a las 23:45 horas por un grupo armado.

Los agresores los persiguieron por varias calles del sector hasta que las víctimas perdieron el control y se impactaron contra una vagoneta estacionada, donde uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.

Muere en accidente en Bachigualatito

En otro hecho un sujeto falleció ahogado en un accidente tipo volcadura dentro de un canal en la inmediaciones del poblado de Bachigualatito sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:00 horas de ayerho, y que encontraron una camioneta Nissan gris con las llantas haci arriba en el interior del canal y con un cuerpo dentro de la cabina.

El conductor fue identificado como Lamberto “N”, originario del estado de Durango, y con domicilio y empleado del campo San Severo.

El sujeto circulaba en la camioneta por el camino que corre paralelo al canal con rumbo al campo, cuando perdió el control del volante y se volcó y cayó al canal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.