Mazatlán dueño absoluto del tenis con cinco oros

thumbnail_IMG-20190217-WA0054

Logró además cuatro platas y tres bronces en Olimpiada Estatal 2019.

El puerto de Mazatlán no tuvo rival en el tenis al conquistar cinco medallas de oro, cuatro platas y tres bronces en las acciones de la Olimpiada Estatal 2019 que se desarrollaron en las canchas del Centro Cívico Constitución.

Categoría 12 años Femenil, la campeona fue Mariana Coppel de Mazatlán al vencer en dos sets a Nahomy Páez de Culiacán con parciales de 7-5, 7-5. El tercer lugar fue para Melisa Sonana de Mazatlán.

Categoría 12 años varonil. El municipio de Guasave hizo el 1-2, con Castulo Espinoza, quien se proclamó campeón, al vencer a su compañero de selección, Diego Llanez con parciales de 6-2-6-0. El bronce fue para Daniel García de Ahome.

Categoría 14 femenil. Fernanda Sandoval de Mazatlán se queda con el oro al ganar la final con parciales de 7-6, y 6-0 a Luisa Ramos de Ahome. El tercer puesto fue para Alitza Fierro de Culiacán.

Categoría 14 Varonil. Mazatlán hace el 1-2 con Álvaro García quien se proclama campeón estatal al ganar la final en dos sets, con parciales de 6-3 y 6-1 a Juan Pablo Valdez. El bronce fue para Sebastián Martínez de Ahome.

Categoría 16 Femenil. Las gemelas Hernández de Mazatlán disputaron la final, siendo la medalla de oro para María Fernanda al ganar a Ana Sofía en dos sets 6-4 y 6-3. La medalla de bronce fue para Mariana Aviña de Mazatlán.

Categoría 16 Varonil. Miguel Ángel de Rueda de Mazatlán conquista la medalla de oro al vencer en la final en dos sets a Rodrigo Morales de Mazatlán. El bronce también fue para Mazatlán en la persona de Josafat Lara.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.