Asesinan a locutor y dejan herido a otro durante ataque en Sonora

reynaldo lopez-carlos cota-periodistas-hermosillo
Reynaldo López y Carlos Cota.

Un locutor de radio identificado como Reynaldo López fue asesinado, mientras que el ex presentador de noticias deportivas de Televisa, Carlos Cota, resultó herido durante un ataque en Hermosillo, Sonora.

El hecho ocurrió ayer sábado, cuando ambos comunicadores viajaban a bordo de un automóvil, y fueron agredidos por un grupo armado alrededor de las 17:50 horas, de acuerdo a Apro.

La  Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que en el sitio localizaron 35 ojivas de calibre .40 mm, .38 super, y 7.62×39 mm.

En un video que circula a través de las redes sociales se advierte que la agresión no duró más de 30 segundos.

Entre las ráfagas de fuego que se escuchan en el material videográfico sobresale la voz de un desconocido que ordena: “Allá cayó un bato, agáchense, agáchense”.

Carlos Cota se encuentra gravemente herido y cerca de las 19:00 horas fue ingresado al área de cirugías del hospital CIMA, en donde estiman que la intervención se prolongue por más de cuatro horas.

Según la versión de familiares de Cota, el lesionado se escapó del ataque porque durante la refriega se lanzó fuera del automóvil, sin embargo durante tal acción recibió un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.

Actualmente, Reynaldo López y Carlos Cota, ambos de 42 años de edad, compadres desde hace varios años, producían el programa Motores del Desierto que se transmitía en la televisora oficial, Telemax.

Al momento, la fiscalía estatal desconoce el móvil de este crimen por lo que abrió una carpeta de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.