Muere Sergio Inzunza, decano del fotoperiodismo en Sinaloa

sergio inzunza

Víctima de un paro cardiáco, murió esta sábado por la madrugada el decano del fotoperiodismo en Sinaloa, Sergio Inzunza Norzagaray.

Fue maestro de diversas generaciones de reporteros gráficos en Sinaloa, al ser profesor de la Escuela de Artes Plástica de la UAS en donde impartió clases de fotografía.

Trabajó en diversos periódicos locales como reportero gráfico, entre ellos El Debate de Culiacán y el Diario de Sinaloa, por cuya labor obtuvo diversos premios de periodismo en la categoría de fotografía.

Como profesional del lente trabajó como fotógrafo oficial en el Gobierno del Estado de Sinaloa en la Coordinación de Comunicación Social y hasta el día de su muerte, formaba parte del personal de la Dirección de Vinculación Social del Congreso del Estado, en donde se desempeñaba como fotógrafo. Era un fotógrafo reconocido en el gremio periodístico por la calidad de su trabajo gráfico.

Sergió Inzunza convalecía en la clínica del IMSS en donde fue internado desde el pasado día cinco de febrero debido a que sufrió un paro cardiaco, del cual no pudo reponerse.

Sus restos serán velados en Funeraria San Martín por la avenida Emiliano Zapata.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.