Atropella camión a motociclistas en Villa Juárez; muere uno

atropelladosvj

Mueren un motociclista y otro resulta gravemente herido al ser atropellados por un camión de transporte de personal del campo sobre la carretera La 50 en tramo ubicado entre Villa Juárez y Las Fuentes, frente al campo El Sacrificio.

En los hechos falleció Jonathan de 18 años con domicilio en la colonia Los Pinos de Villa Juárez Navolato, mientras que un joven de nombre Gilberto de 25 años de la colonia en Las Vegas de la misma sindicatura resultó con heridas de gravedad.

Las autoridades informaron que el accidente se registró poco antes de las seis de la madrugada cuando los motociclistas circulaban con dirección a Las Fuentes, cuando fueron embestidos por el camión que salía del interior del campo.

Uno de los jóvenes murió en el lugar de los hechos a consecuencia de las heridas que sufrió mientras que otro resultó gravemente herido y fue trasladado recibir atención médica a Culiacán por paramédicos de la Cruz Roja.

Personal de Tránsito se hizo cargo de las unidades accidentadas mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado y policías de investigación hicieron cargo de las diligencias correspondientes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES