Atlante goleó a Dorados en el Estadio Banorte

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero de 2019. Jesús Chávez y Wilber Renteria durante el juego de la jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre Dorados de Sinaloa y Potros de Hiero del Atlante, celebrado en el estadio Banorte. Foto: Imago7/Roberto Armenta

Doloroso revés para los de Sinaloa en casa.

Atlante goleó seis por tres a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Con este resultado, el Gran Pez se quedó con tres puntos mientras que los Azulgranas llegaron a 12 unidades.

En la Fecha 8, los sinaloenses visitarán a Cafetaleros; los de Cancún recibirán a Mineros.

El trámite era parejo en los primeros instantes, pero todo cambió al 13´. Primero se fue expulsado Fernando Arce por reclamar; sin embargo, un minuto después, Rubio Méndez puso en ventaja a los sinaloenses con un disparo cruzado; Fernando Elizari dio la asistencia.

La respuesta azulgrana llegó rápido. Al 21´, el silbante señaló penal por una falta de Javier Báez sobre Gabriel España. Gerardo Ruiz tomó el balón, anotó e igualó los cartones. Tras el empate, los de Cancún se volvieron dominadores aprovechando el hombre de más.

Atlante reflejó su superioridad en la recta final de la primera parte. Al 38´, Patrick Soko marcó el segundo tanto después de un gran pase de Wilber Rentería. Tiempo después, Fernando Fernández dejó escapar un mano a mano ante Gaspar Servio, el paraguayo mandó desviado su disparo.

El complemento comenzó con gran ritmo. Al 46´, Jairo Vélez, recién ingresado a la cancha filtró para Fernando Fernández, quien definió con gran calma para poner el 1-3. La reacción de los anfitriones se dio de inmediato, Jesús Escoboza habilitó a Rubio Méndez, el estadounidense cruzó ante la salida del “Kampa” Ruiz y acortó distancia al 48´.

Al 53´, el estadio explotó en júbilo. Jesús Escoboza empató el encuentro. El dorsal “8” tomó la redonda atrás de medio campo, arrancó, se quitó rivales y no paró hasta que mandó a la red la de gajos. Era el 3-3. Poco se notaba el hombre de menos por parte del Gran Pez.

Sin embargo, el gusto duró poco. Lizandro Echeverría tenía un minuto en la cancha y se hizo presente con un riflazo desde la media luna, el cual venció a Gaspar Servio. Los de Cancún volvieron a tomar ventaja. Era el minuto 60.

Los pupilos de Diego Armando Maradona no se dieron por vencidos y generaron peligro, pero se encontraron con la figura de Gerardo Ruiz. El cancerbero visitante hizo un par de atajadas impresionantes. Primero a Francisco Contreras y después a Edson Rivera.

El conjunto azulgrana finiquitó el encuentro con un golazo de Wilber Rentería, el colombiano recibió un pase de Jairo Vélez y remató al ángulo para poner el 3-5. Era el minuto 78. En la recta final, Patrick Soko marcó el sexto para asegurar el triunfo de su equipo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES