Desactivan explosivos abandonados en centro comercial de Tlalnepantla

bombas

 

Elementos del Grupo Antibombas ASES de la Secretaría de Seguridad del Estado de México desactivaron un artefacto explosivo de fabricación casera el cual había sido abandonado en el centro comercial Mundo E, en Tlalnepantla.

De acuerdo con los primeros reportes, en uno de los sanitarios del centro comercial se halló un artefacto conformado por dos tubos y un reloj al interior de una caja de puros, publicó SinEmbargo.

Bomberos de Tlalnepantla y de elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el Grupo Antibombas de la Policía Estatal llegaron al sitio tras el hallazgo, por lo que reguardaron la zona y desalojaron el centro comercial.

Integrantes del Grupo Antibombas confirmaron que el artefacto estaba activo, contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas, además de que estaba programada para detonar a las 15:02 horas, motivo por el que se dio parte Ministerio Público Federal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.