Convoca Congreso a foro sobre iniciativa de ley sobre protección de periodistas

congreso presu

Con el fin de escuchar las necesidades y expectativas en torno a la problemática de violencia que afecta a defensores de derechos humanos y periodistas, el Congreso del Estado convocó a la celebración de un foro de consulta para formular una iniciativa de ley en la materia.

En el foro a realizarse el próximo jueves 21 de febrero participarán representantes de la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para la Protección de Derechos Humanos, Amnistía Internacional México, Reporteros Sin Fronteras, Consejo Consultivo del Mecanismo de Protección a nivel nacional y la Secretaría de Gobernación.

La convocatoria pública está dirigida a asociaciones, colegios de periodistas, periodistas, medios de comunicación, asociaciones, defensores y promotores de Derechos Humanos, instituciones de educación pública y privada, organizaciones no gubernamentales, y en general a todas las personas interesadas en el tema de protección a periodistas y promotores derechos humanos.

El foro forma parte de los trabajos para la elaboración de un marco legal en materia de protección a personas defensoras de derechos humanos y periodistas en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.