Ataque deja un muerto y un herido en el boulevar Zaragoza

IMG-20190215-WA0001

Un muerto y un herido fue el resultado de un agresión a balazos por el boulevar Alfonso Zaragoza Maytorena a la altura de la privada Diamante.

El reporte del hecho fue a las 4:45 de la madrugada de hoy viernes, cuando el cuerpo de un joven fue hallado en la banqueta, afuera de dicha privada, con impactos de bala en el cuerpo.

El fallecido hasta el momento está sin identificar, y el herido fue identificado como José Daniel, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias, y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Vecinos del lugar informaron que escucharon disparos y lo reportaron a las autoridades, y al acudir encontraron a los jóvenes sobre la banqueta.

Personal de la Fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando cinco casquillos calibre 45 y cuetro de 9 mm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.