Temen vendedores de libros perder espacio en la plazuela Obregón

libreros-plazuela obregon

Comerciantes del tianguis de libros acusan que autoridades de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Culiacán pretenden removerlos del espacio en la plazuela Álvaro Obregón.

Esto luego de que el martes acudieron inspectores de dicha dependencia a notificarles sobre el desalojo, esto como parte de la acciones que la actual administración está realizando para reordenar espacios públicos.

Julio Guzmán, uno de los comerciantes afectados, señaló que ya hubo acercamiento con autoridades, y explicó que según le informaron el alcalde no estaba al tanto de este problema por lo que más tarde sostendrán una reunión con el edil municipal.

El espacio se estableció desde 2013 luego de la remodelación del Parque Revolución, cuando el entonces titular de Cultura Municipal, Juan Avilés Ochoa, les asignó ese sitio, para convertirse en un tianguis de libros en donde además se realizan actividades culturales como “letras en la plazuela” que se lleva a cabo los jueves por la mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.