Menor hondureña pierde el tren y es auxiliada por agentes de la Policía Municipal

menor migrante

Una adolescente migrante fue dejada por el tren y fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal quienes la entregaron a sus padres.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la menor se llama Belki´s, de 13 años, originaria de Honduras.

De acuerdo con la información, la adolescente viajaba con su familia en el tren rumbo a la frontera norte del país.

El tren hizo una parada en la sindicatura de Emiliano Zapata y la menor bajó para ir al baño y al regresar el tren inició la marcha.

La adolescente corrió para alcanzarlo pero no pudo.

Un vecino de esa sindicatura se percató que la menor intentaba alcanzar el tren y dio aviso a las autoridades por lo que arribaron elementos policiales.

La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la SSPyTM donde le practicaron una revisión médico y quedó bajó cuidado de trabajadoras sociales.

El síndico de Emiliano Zapata pudo localizar a sus familiares por lo que los trasladó a la SSPyTM donde les entregaron a la menor.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.