En Mazatlán instalarán monumento a Los Beatles

beatles1

Un monumento al grupo británico Los Beatles será instalado en Mazatlán.

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dijo que la figura será un reconocimiento a la aportación musical de la agrupación, y que además será un atractivo turístico para los extranjeros que acuden al puerto.

Dio a conocer que el día 9 de febrero, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, dio su autorización para la realización del proyecto.

“Me dijo que ya estaba listo el monumento para Los Beatles, lo vamos a tener con música, aclaró, porque sé que fue muy criticado por algunas personas diciendo de cómo un busto o monumento (…) son un parteaguas de la música mundial, no de México”, comentó.

Posterior al Lunes Cívico celebrado en la escuela secundaria Miguel Hidalgo, dio a conocer que están por determinar la ubicación del mismo, pero se tomará en cuenta que sea un sitio en el que las personas puedan tener fácil acceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.