julio 19, 2019 5:39 pm

Fallecen tres personas en accidentes en Culiacán

IMG-20190210-WA0005

Dos personas fallecieron carbonizadas y dos más resultaron heridas durante un accidente tipo choque por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del poblado las Piedritas sindicatura de Eldorado.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 6:00 horas y al acudir al sitio localizaron una camioneta Hyundai Tucson blanca con placas de Sinaloa, impactada contra el muro de contención de un puente, la cual comenzó a incendiarse con dos parejas en el interior.

Señalaron que una pareja fue la que murió y a la otra pareja lesionada la trasladaron a un hospital de Culiacán.

Las personas carbonizadas fueron identificadas como Rafael Aramburo Gil y Sandra Mireya, los heridos son Guadalupe Fonseca, de 42 años y Karla Mireya, de 35 años, todos con domicilio en la sindicatura de Eldorado.

Autoridades de vialidad informaron que la unidad circulaba de norte a sur rumbo a la sindicatura al parecer a exceso de velocidad y por causas desconocidas perdió el control del volante y se impacto contra el muro del puente.

En otro accidente un hombre identificado como Jesús Guadalupe murió luego que el vehículo que conducía por la carretera Culiacancito-La Palma cayera a un canal al sur de Culiacancito-La.

un automóvil Honda Civic color negro modelo viejo

Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil acudieron al sitio y luego de algunas maniobras sacaron el vehículo Honda Civic color negro, modelo viejo, con el hombre sin vida en el interior, quien falleció a consecuencia de los golpes que sufrió y por inmersión en medio líquido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

A partir de hoy aumentó el transporte público en Sinaloa a $9.50 para camiones sin aire acondicionado y $10.50 y $11 con aire, ¿estás de acuerdo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES