Fallecen tres personas en accidentes en Culiacán

IMG-20190210-WA0005

Dos personas fallecieron carbonizadas y dos más resultaron heridas durante un accidente tipo choque por la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del poblado las Piedritas sindicatura de Eldorado.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 6:00 horas y al acudir al sitio localizaron una camioneta Hyundai Tucson blanca con placas de Sinaloa, impactada contra el muro de contención de un puente, la cual comenzó a incendiarse con dos parejas en el interior.

Señalaron que una pareja fue la que murió y a la otra pareja lesionada la trasladaron a un hospital de Culiacán.

Las personas carbonizadas fueron identificadas como Rafael Aramburo Gil y Sandra Mireya, los heridos son Guadalupe Fonseca, de 42 años y Karla Mireya, de 35 años, todos con domicilio en la sindicatura de Eldorado.

Autoridades de vialidad informaron que la unidad circulaba de norte a sur rumbo a la sindicatura al parecer a exceso de velocidad y por causas desconocidas perdió el control del volante y se impacto contra el muro del puente.

En otro accidente un hombre identificado como Jesús Guadalupe murió luego que el vehículo que conducía por la carretera Culiacancito-La Palma cayera a un canal al sur de Culiacancito-La.

un automóvil Honda Civic color negro modelo viejo

Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil acudieron al sitio y luego de algunas maniobras sacaron el vehículo Honda Civic color negro, modelo viejo, con el hombre sin vida en el interior, quien falleció a consecuencia de los golpes que sufrió y por inmersión en medio líquido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.