mayo 25, 2020 3:15 am

Intenta huir en moto robada y atropella a Policía Militar, en la Amistad

IMG-20190209-WA0008

Un hombre fue detenido tras intentar burlar a un grupo de agentes y arrollar a un elemento de la Policía Militar.

La detención fue en el boulevar Agricultores a la altura de la Colonia Amistad, donde agentes militares y municipales observaron una motocicleta Vento, de color negro con verde, sin placas de circulación.

El conductor viajaba sin portar el casco de seguridad, motivo por el cual se le solicitó detuviera la marcha de la unidad, ignorando las indicaciones de la autoridad e imprimiendo mayor velocidad para tratar de darse a la fuga y realizó maniobras evasivas.

Un Policía Militar le indicó que se detuviera, haciendo el conductor caso omiso y arrollando con la motocicleta al soldando y cayeron ambos al pavimento.

El conductor de la motocicleta se incorporó e intento darse a la fuga corriendo sobre el boulevar en donde los oficiales le dieron alcance.

Con previa autorización, los agentes le practicaron una verificación de rutina a quien dijo llamarse Víctor “N”, no localizando objeto ni sustancia ilícita en su persona.

Posteriormente los elementos realizaron una inspección de la unidad motriz, solicitando información sobre su procedencia, siendo notificados que cuenta con reporte de robo de 4 de enero del presente año.

Por este hecho el presunto fue detenido y puesto a disposición por el delito de Transito de vehículo con reporte de robo y/o lo que le resulte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral