Intenta huir en moto robada y atropella a Policía Militar, en la Amistad

IMG-20190209-WA0008

Un hombre fue detenido tras intentar burlar a un grupo de agentes y arrollar a un elemento de la Policía Militar.

La detención fue en el boulevar Agricultores a la altura de la Colonia Amistad, donde agentes militares y municipales observaron una motocicleta Vento, de color negro con verde, sin placas de circulación.

El conductor viajaba sin portar el casco de seguridad, motivo por el cual se le solicitó detuviera la marcha de la unidad, ignorando las indicaciones de la autoridad e imprimiendo mayor velocidad para tratar de darse a la fuga y realizó maniobras evasivas.

Un Policía Militar le indicó que se detuviera, haciendo el conductor caso omiso y arrollando con la motocicleta al soldando y cayeron ambos al pavimento.

El conductor de la motocicleta se incorporó e intento darse a la fuga corriendo sobre el boulevar en donde los oficiales le dieron alcance.

Con previa autorización, los agentes le practicaron una verificación de rutina a quien dijo llamarse Víctor “N”, no localizando objeto ni sustancia ilícita en su persona.

Posteriormente los elementos realizaron una inspección de la unidad motriz, solicitando información sobre su procedencia, siendo notificados que cuenta con reporte de robo de 4 de enero del presente año.

Por este hecho el presunto fue detenido y puesto a disposición por el delito de Transito de vehículo con reporte de robo y/o lo que le resulte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.