Logra su primera victoria de Dorados

UATvsDOR 3

Fernando Arce marcó el tanto del triunfo a los 12 minutos de juego.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 08 de febrero del 2019.- El inicio de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX se puso en marcha esta noche para el Gran Pez cuando visitó y derrotó a los Correcaminos U.A.T, en la cancha del Marte R. Gómez.

El Gran Pez inició controlando las acciones del partido teniendo la posesión del esférico y fue justo a los 12 minutos cuando se puse al frente en el marcador, después de que el zaguero Diego Barbosa se sumó al ataque y mandó servicio al área donde Fernando Arce cabeceó y dejó sin oportunidad de atajar el balón al arquero naranja.

Correcaminos intentó responder a la ofensiva con la aproximación del atacante Omar Tejeda quien ensayó disparo desde tres cuartos de cancha que se fue desviado del arco de Gaspar Servio cuando corrían 34 minutos de juego.

Los minutos finales del primer lapso lucieron parejos donde se generaron pocas oportunidades de peligro y culminaron así los primeros 45 minutos del encuentro con la ventaja parcial para Sinaloa de un tanto contra cero ante los universitarios

Claudio González de los emplumados, generó la primera importante del segundo tiempo con 65 minutos en el reloj cuando eludió a un adversario y sacó disparo potente de pierna derecha que atajó Servio tras lanzarse hacia su lado izquierdo.

Sinaloa reaccionó con Alonso Escoboza, cuando se quitó en primera instancia la marca de dos jugadores, se abrió al espacio y justo antes de ingresar desde el vértice del área sacó disparo que el guardameta Hernández detuvo con apuros cuando corrían 78 minutos.

Cinco minutos más tarde, el Gran Pez estuvo cerca de finiquitar el encuentro cuando Rubio Rubín se metió a línea de fondo y mandó trazo raso que remató de primera instancia Edson Rivera, pero su envío se estrelló en el poste.

En los minutos finales del partido el árbitro central expulsó al técnico Diego Maradona y el partido se tornó apretado en el mediocampo, pero transcurrieron los minutos de compensación con la posesión de la de gajos a favor de los visitantes decretándose la victoria de uno por cero para Dorados.

El próximo encuentro para el equipo de Sinaloa será el martes 12 de febrero en la cancha del Coloso del Humaya ante Atlético Zacatepec dentro del partido reprogramado de COPA MX. Mientras que en el ASCENSO Bancomer MX, Sinaloa una vez más recibirá en casa, pero ahora al Atlante el día sábado 16 de febrero, duelo que marcará la fecha siete del certamen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.