miércoles, octubre 27, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Confirma Angélica Rivera que se divorciará de Peña Nieto

angelica rivera y peña nieto

Angélica Rivera confirmó a través de redes sociales, que se divorciará del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Facebook, la también actriz dijo lamentar “profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Añadió: “A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera”.

Ayer, la revista ¡Hola! dio a conocer que Peña Nieto y Angélica Rivera se habrían separado desde diciembre.

“Dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid. Unas fotos que no dicen nada por sí solas, pero que han desatado nuevos rumores en torno a su matrimonio. Sin embargo, según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, señaló la publicacón.

“También hemos podido confirmar de fuentes fiables que Enrique Peña Nieto reside en México con sus hijos -no en Madrid, como se ha dicho-, mientras Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina (Fernanda estudia Música en Boston) en la residencia que su ex marido, José Alberto el Güero Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles, y visita regularmente Miami y la Ciudad de México, mientras planea sus próximos pasos en solitario. Si regresará o no a los escenarios, es algo que solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que su historia de amor, que ambos sellaron con una romántica ceremonia en la Catedral de Toluca, el 27 de noviembre de 2010, parece haber llegado a su fin”, abundó.

Hace unos días diversos medios publicaron una imagen de Peña Nieto en España en compañía de la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann, la cual de acuerdo a Reforma es la nueva pareja del ex presidente priista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 978
24 de octubre del 2021
GALERÍA
Afectaciones del Huracán 'Rick' a su paso por Guerrero
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.