Comando mata a madre e hija en Puebla

asesinan a madre e hija-puebla

Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos dentro de su vivienda por un comando, la noche de ayer jueves en la inspectoría de San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, en Puebla.

De acuerdo al Periódico Central las mujeres identificadas como Rosa N. y Jazmín N., se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Indio Pípila, entre Salinas y Zaragoza, cuando sujetos a bordo de una camioneta llegaron y les dispararon en al menos 10 ocasiones.

Debido a los múltiples impactos de bala que recibieron, Jazmín N. de 17 años, falleció al instante. Su madre, Rosa N., fue trasladada de urgencia al Hospital General de Tehuacán, donde minutos después murió.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.