Revista ¡Hola! confirma separación de EPN y Angélica Rivera

IMG_20190207_163550

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habría separado en diciembre, según publicó la revista¡Hola!

La publicación señaló que la información le fue confirmada por fuentes cercanas a la pareja.

“Dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid. Unas fotos que no dicen nada por sí solas, pero que han desatado nuevos rumores en torno a su matrimonio. Sin embargo, según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, señaló.

“También hemos podido confirmar de fuentes fiables que Enrique Peña Nieto reside en México con sus hijos -no en Madrid, como se ha dicho-, mientras Angélica Rivera pasa largas temporadas con sus hijas Sofía y Regina (Fernanda estudia Música en Boston) en la residencia que su exmarido, José Alberto el Güero Castro, alquiló para sus hijas en Los Ángeles, y visita regularmente Miami y la Ciudad de México, mientras planea sus próximos pasos en solitario. Si regresará o no a los escenarios, es algo que solo el tiempo lo dirá. Lo cierto es que su historia de amor, que ambos sellaron con una romántica ceremonia en la Catedral de Toluca, el 27 de noviembre de 2010, parece haber llegado a su fin”, abundó.

Hace unos días diversos medios publicaron una imagen de Peña Nieto en España en compañía de la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

Reforma aseguró que la modelo es la nueva pareja del expresidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.