jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acusan retraso en pagos extras agentes de la Policía Municipal de Culiacán

policías

Alrededor de 60 elementos de la Policía Municipal de Culiacán acusan retrasos de cinco semanas, producto de los servicios extra de resguardo.

Luego de un conato de manifestación, señalaron que se les hizo el depósito correspondiente a las semanas del 24 al 30 de enero y del 31 al 6 de febrero, sin embargo, algunos acusan falta de pago desde diciembre de 2018.

El monto oscila los 300 mil pesos del pago que se efectúa a cada elemento producto de servicios extra de protección, como el resguardo de espectáculos (juego de futbol de Dorados de Sinaloa) que es por 506 pesos, o el sencillo, que es de 375 pesos (salón de fiestas o similar).

Estos beneficios se vieron incrementados a partir del viernes 1 de febrero, sin embargo, la semana posterior (del 28 de enero al 3 de febrero) aún no se les efectúa el pago a ninguno de los elementos que brindaron este servicio.

Elementos acusaron que desde que dio inicio la nueva administración, los retrasos han sido más comunes, montos que pueden ir desde los 800 a los 3 mil 700 pesos semanales según las labores realizadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.