Analiza Jumapam presentar amparo en caso del Polideportivo de la UAS

IMG-20190206-WA0015

La Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán analiza la posibilidad de interponer un amparo contra la orden de un juez que obliga a la paramunicipal a reconectar el servicio de agua potable al Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que el equipo jurídico de la Junta analiza las acciones a seguir, pues el robo de agua por parte de la Universidad quedó expuesto al encontrar la toma clandestina que abastecía al espacio en cuestión y lo justo es que la UAS pague por el servicio.

“Recibimos ayer en la mañana la instrucción del juez de que les reinstaláramos, nada más que les vamos a poner medidor, tenemos unos días para hacerlo, en eso estamos, porque la realidad es que se estaban robando el agua”, explicó.

“Nos vamos a amparar, no contra la Universidad, sino contra el juez que nos ordenó que les reconectáramos, el juez lo hizo pensando en que es una parte de la Universidad, pero también debió haber dicho que paguen lo que deben”, prosiguió.

El Presidente Municipal de Mazatlán reveló que la Comuna ya recibió los primeros recursos federales, que ascienden a un monto entre los 8 y los 10 millones de pesos, que serán aplicados, entre otras cosas, en obras de pavimentación que quedaron inconclusas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.