Hieren a colombiana durante asalto en el Centro

Cruz roja

Una colombiana con residencia en esta ciudad de Culiacán resultó herida al ser atacada a cachazos por un sujeto armado durante un asalto hoy por la tarde.

La afectada se llama Jenifer, de 35 años, la cual alrededor de las 16:10 horas llegó a un laboratorio de análisis clínicos ubicado en la colonia Centro para realizarse unos estudios y cuando bajaba de su automóvil fue interceptada por un sujeto armado que vestía ropa de color negro y una cachucha, el cual la despojo de su cartera con 600 pesos en efectivo, joyería y teléfonos celulares, quien la golpeó con el arma y huyó.

La mujer fue auxiliada por los testigos que la trasladaron a recibir atención médica a la Cruz Roja de la colonia Centro.

 

Se dispara accidentalmente vecino de Eldorado

Con una herida de bala en la pierna llegó a la Cruz Roja un vecino de la sindicatura de Eldorado.

El reporte se registró a las 15:35 horas de hoy martes, en Cruz Roja ubicada sobre el boulevar Gabriel Leyva Solano esquina con la avenida Ruperto L. Paliza.

El herido dijo llamarse Jesús Alberto N, de 22 años de edad, quien presentó una herida de bala en el muslo del lado izquierdo con entrada y salida.

El joven informó a las autoridades que estaba maniobrando una pistola cuando se le ‘salió’ un tiro y se hirió él mismo.

Un amigo de Jesús Alberto lo subió a un automóvil particular y lo llevó a la Cruz Roja donde recibió los primeros auxilios.

El disparo no le provocó fractura en la pierna y luego de recibir las primeras atenciones se retiró a recuperarse a su domicilio.

El joven no quiso informar a la policía en qué sitio fue dónde sucedió el accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.