Encuentran 19 cuerpos en 11 fosas en Colima

Screenshot_2019-02-05-16-35-53-717_com.facebook.katana

Diecinueve cuerpos fueron localizados en 11 fosas clandestinas en la comunidad de Santa Rosa del municipio de Tecomán, en Colima.

Excelsior informó que la tarde del lunes trascendió que se había encontrado una fosa clandestina con algunos cuerpos, sin embargo, las indagatorias realizadas por la Fiscalía Estatal permitieron encontrar un total de 11 fosas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley e iniciar el proceso de identificación a través de muestras de ADN, a fin de determinar si alguna de estas personas se encontraba reportada como desaparecida.

Fue hasta la tarde de este martes cundo la Fiscalía de Colima confirmó a través de un comunicado el hallazgo de 19 cuerpos y detalló que solicitó al juez librar la orden de cateo que fue ejecutada el pasado domingo en un predio de Tecomán para ingresar al terreno y rescatar los cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.