octubre 15, 2019 12:58 pm

Ejecutan a joven en auto lujoso en sector Humaya

D9477916-616E-4B2F-B1E4-33BBDEB4EE8A

Con más de 20 disparos de fusil AK47 mejor conocido como cuerno de chivo, fue asesinado un joven identificado como José Ramón N, la madrugada de este sábado frente a un edificio de la colonia Humaya, frente a las oficinas corporativas de las tiendas Oxxo.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada en el asiento del conductor de un automóvil Mercedes Benz de color blanco con placas del estado de Jalisco, el cual estaba estacionado en el referido lugar a unos metros de la calle República de Honduras, entre República de Uruguay y Rotarismo, de la colonia Humaya, y según los vecinos del sector se escucharon varias ráfagas de arma de fuego.

Posteriormente salieron a ver qué sucedía y encontraron el cuerpo de la víctima a bordo del vehículo con el motor encendido. El hecho fue reportado después de las 3:30 de la madrugada.

El fallecido presentó múltiples de impactos de bala en el cráneo y tórax, y en el sitio quedaron regados los casquillos del arma homicida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral