Ejecutan a joven en auto lujoso en sector Humaya

D9477916-616E-4B2F-B1E4-33BBDEB4EE8A

Con más de 20 disparos de fusil AK47 mejor conocido como cuerno de chivo, fue asesinado un joven identificado como José Ramón N, la madrugada de este sábado frente a un edificio de la colonia Humaya, frente a las oficinas corporativas de las tiendas Oxxo.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada en el asiento del conductor de un automóvil Mercedes Benz de color blanco con placas del estado de Jalisco, el cual estaba estacionado en el referido lugar a unos metros de la calle República de Honduras, entre República de Uruguay y Rotarismo, de la colonia Humaya, y según los vecinos del sector se escucharon varias ráfagas de arma de fuego.

Posteriormente salieron a ver qué sucedía y encontraron el cuerpo de la víctima a bordo del vehículo con el motor encendido. El hecho fue reportado después de las 3:30 de la madrugada.

El fallecido presentó múltiples de impactos de bala en el cráneo y tórax, y en el sitio quedaron regados los casquillos del arma homicida.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.