diciembre 14, 2019 9:42 pm

Cierra México preparación rumbo a la Serie del Caribe 2019

CIERRA-MEX-SU-PREPARCION1

Charros enfrentará en la Venezuela el lunes en la primera jornada.

Guadalajara, Jalisco; 2 de febrero de 2019 (Medios LMP).- Los Charros de Jalisco, ahora vistiendo los colores de México, cerraron su preparación de cara a su participación a la Serie del Caribe 2019, al celebrarse del 4 al 10 de febrero en el Estadio Nacional “Rod Carew” de la Ciudad de Panamá, Panamá.

Este sábado, el conjunto mexicano tuvo su último entrenamiento en el Estadio de Beisbol de los Charros, antes de partir, primero a la Ciudad de México este domingo, donde serán abanderados por Ana Gabriela Guevara, Directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), para posteriormente viajar a Panamá.

El equipo de México lleva la clara misión de conquistar el décimo cetro del clásico caribeño, y para ello, los Charros de Jalisco, actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se han reforzado en todas su líneas para cumplir con el objetivo.

La escuadra tapatía busca emular lo logrado por Naranjeros de Hermosillo (1976, 2014), Águilas de Mexicali (1986), Tomateros de Culiacán (1996, 2002), Venados de Mazatlán (2005, 2016) y Yaquis de Obregón (2011, 2013), y ser el sexto equipo mexicano en levantar un trofeo de Serie del Caribe.

México iniciará su participación en el clásico caribeño este lunes 4 de febrero, enfrentando a los Cardenales de Lara, equipo representante de Venezuela, a las 20:00 horas (19:00 horas tiempo del Centro de México.

Orlando Lara ha sido designado por el manager Roberto Vizcarra para abrir el primer juego de México ante Venezuela, compromiso que el serpentinero veracruzano toma con gran orgullo.

“La verdad me siento muy contento por representar a mi país, es mi primera Serie del Caribe, y le doy gracias al manager por darme la oportunidad de abrir el primer juego”, expresó Orlando Lara.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 880
08 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral