¡A lo Atlas! El Zorro le pegó al hermano Morelia y mantiene inicio prometedor

atlas-suma-puntos-jornadas-clausura

Los Zorros suman 10 puntos con solamente una derrota.

Estadio Morelos (Mediotiempo).- Este Atlas va en serio, sumó su tercera victoria a costa del hermano Morelia al que le ganó 1-2, con lo que se mantendrá entre los primeros lugares del Clausura 2019.

Tres victorias y un empate pondrán a los Rojinegros de sublíderes momentáneos del torneo, aunque con el correr de los duelos de la Jornada 5 irá bajando posiciones, pero poco a poco estos Zorros de Ángel Hoyos se recuperan

En un duelo donde cada equipo fue mejor en cada tiempo, el Atlas sacó una victoria importante gracias a la anotación de Facundo Barceló en la parte final del encuentro.

Morelia, por su parte, venía de su sumar su primera victoria del torneo y otra vez cayó.

Estando en casa, los purépechas comenzaron atacando y Edison Flores fue un dolor de cabeza para la zaga atlista.

El Orejas tuvo al menos dos claras de gol, pero los postes se lo impidieron, para irse al descanso con el 0-0 en el marcador.

Flores mandó un aviso al minuto 30’, tras desparramar al lateral, Édgar Zaldívar echó un balón al área que terminó en el travesaño atlista y en tiro de esquina para Morelia.

Atlas respondió y Juan Pablo Vigón no llegó al balón al 32’ frente a la portería, lo que parecía el primero de la noche.

Edison disparó al 35’ desde afuera del área y otra vez apareció el poste atlista para el 0-0 al medio tiempo.

Para la segunda mitad, los Rojinegros comenzaron más despiertos y al 51’ estuvieron cerca. Jesús Isijara disparó dentro del área y Sebastián Sosa desvió con el pecho.

Al 61’, el marcador se pudo abrir en una joya de Osvaldo Martínez, quien de taquito dejó el balón a Isijara que disparó y con el desvío de Emanuel Loeschbor cayó el 1-0.

El empate del Morelia cayó al 79’ por conducto de Gastón Lezcano, quien solo mandó a guardar el balón en un pase de Irven Ávila.

Cuando parecía que los hermanos repartían puntos, Barceló hizo el 1-2 al 84’ dentro del área, tras un pase de Zaldívar para que Atlas llegue a 10 puntos en este Clausura 2019.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.