Hallan vehículo de joven que fue encontrado asesinado dentro de La Primavera

la primavera

Las autoridades localizaron el auto del joven Humberto “N”, quien fue reportado como desaparecido el 25 de enero y encontrado asesinado un día después en el interior del complejo residencial La Primavera, donde residía.

El vehículo Volkswagen Passat color negro, modelo reciente, con placas de Sinaloa, fue hallado frente las instalaciones de Coppel, que se ubican en el interior de La Primavera, alrededor de las 11:00 horas de este viernes.

Lea: Encuentran asesinado a joven reportado como desaparecido en La Primavera https://bit.ly/2B8fbAK

La unidad presentó un impacto de bala en los cristales.

Humberto “N”,  de 24 años desapareció desde las 16:00 horas del pasado viernes, cuando circulaba a bordo de su vehículo.

Desde ese momento la familia pidió apoyo para su localización a través de redes sociales. Y alrededor de las 19:30 horas del sábado 26 de enero fue localizado asesinado a balazos a unos metros de la barda perimetral del lado oriente, en el interior del complejo residencial ubicado al sur de la ciudad.

Las autoridades encontraron varios casquillos de dicha arma en el lugar del homicidio y se pudo confirmar que se trata del joven desaparecido, quien era hijo de un reconocido empresario con residencia en La Primavera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.