Hallan sin vida a sobrino de Joan Sebastian desaparecido hace cinco días en Michoacán

hugo_figueroa_sobrino_de_joan_sebastian

Luego de cinco días desaparecido, el empresario de toros y espectáculos, Hugo Figueroa, sobrino del cantautor Joan Sebastian Figueroa, fue localizado sin vida por la policía municipal de Tarímbaro, en Michoacán.

La agencia Apro informó que el cuerpo del empresario fue hallado en la carretera de Tarímbaro alrededor de las 3:30 de la madrugada de este jueves.

Autoridades municipales detallaron que el empresario ganadero fue secuestrado durante un jaripeo en la Plaza de Toros “La Aurora”, por al menos siete sujetos.

Sus captores también asesinaron a su escolta, el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso “M” y lesionaron a un asistente al evento de nombre Miguel Ángel C.

Para aportar pruebas y señalar como se dieron los hechos del pasado domingo, policías de Tarímbaro fueron llamados a comparecer, para aportar información que pudiera ayudar a dar con el empresario vivo.

Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero, y dueño del rancho “La Misión”, quien en la referida tarde presentaba un espectáculo en Tarímbaro, sin embargo, en determinado momento al menos cuatro sujetos con armas largas y cortas ingresaron al Lienzo Charro “La Aurora” y otros tres esperaban afuera en igual número de unidades y se lo llevaron a la fuerza.

Aparentemente iban en tres camionetas que llegaron casi a la par del empresario. El evento apenas comenzaba.

En ese momento comenzó la movilización de las personas que ahí se encontraban, y confirmaron el hecho, en donde una persona quedó en el lugar, la cual era un elemento del Ejército Mexicano en retiro Alfonso “M”, de 40 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos policiales para aguardar la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones.

En la PGJE, se informó que, hasta el momento, los familiares del fallecido no han acudido a identificar el cadáver.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.