Monreal ofrece al Senado como árbitro de conflicto en Venezuela

ricardo monreal

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, propuso al órgano legislativo como “árbitro confiable” para buscar acuerdos entre la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela.

Explicó que varias naciones empeoran la situación que vive la nación sudamericana mediante su injerencia, de acuerdo a Eje Central.

El morenista dijo que la crisis política social que se vive en ese país, lo tienen cerca de “desencadenar una guerra civil a partir de intereses transnacionales”.

“La posible intervención militar en Venezuela sería un recurso deleznable contra la soberanía de ese país”, y alertó que ello “desencadenaría una confrontación mundial”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), externó que desde el Senado se apoya la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de recobrar su “papel histórico, respetuoso de la soberanía y de proponerse como un árbitro confiable en este y otros conflictos”, concluyó

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.