sábado, septiembre 25, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Incendian seis vehículos en Nuevo León

autos-quemados-nuevo leon-1

Seis vehículos particulares fueron incendiados en distintos sectores de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

De acuerdo a diversos medios los autos estaban en la zona de Fuentes del Valle, Lázaro Cárdenas, Valle Oriente y Gómez Morín.

La Secretaría de Seguridad Publica de San Pedro dio a conocer que varios hombres llegaron a pie y con recipientes con combustible para incendiar las unidades.

Según la corporación, cámaras de seguridad captaron a las personas que rociaron el combustible en los vehículos, para después con cerillos prenderles fuego, en un ataque sin precedentes en Nuevo León, informó Reporte Índigo.

“Cámaras de seguridad detectaron a personas que arrojaron combustible, que transportaban en bidones y les arrojaron cerillos para iniciar el fuego y luego se alejaron a pie rumbo al municipio de Monterrey”, señala la Secretaría.

La actualización de los hechos a través de una tarjeta informativa, señala que esta mañana un sexto auto se reportó que fue incendiado.

“Indica el dueño del vehículo que trabajó toda la noche y al salir a estas horas detecta su vehículo quemado de la parte frontal del lado izquierdo. Las primeras revisiones indican que el hecho no habría ocurrido en la mañana de hoy”, explica la tarjeta.

Se informó que una persona fue detenida la madrugada de hoy y que las investigaciones se realizan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.