Incendian seis vehículos en Nuevo León

autos-quemados-nuevo leon-1

Seis vehículos particulares fueron incendiados en distintos sectores de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

De acuerdo a diversos medios los autos estaban en la zona de Fuentes del Valle, Lázaro Cárdenas, Valle Oriente y Gómez Morín.

La Secretaría de Seguridad Publica de San Pedro dio a conocer que varios hombres llegaron a pie y con recipientes con combustible para incendiar las unidades.

Según la corporación, cámaras de seguridad captaron a las personas que rociaron el combustible en los vehículos, para después con cerillos prenderles fuego, en un ataque sin precedentes en Nuevo León, informó Reporte Índigo.

“Cámaras de seguridad detectaron a personas que arrojaron combustible, que transportaban en bidones y les arrojaron cerillos para iniciar el fuego y luego se alejaron a pie rumbo al municipio de Monterrey”, señala la Secretaría.

La actualización de los hechos a través de una tarjeta informativa, señala que esta mañana un sexto auto se reportó que fue incendiado.

“Indica el dueño del vehículo que trabajó toda la noche y al salir a estas horas detecta su vehículo quemado de la parte frontal del lado izquierdo. Las primeras revisiones indican que el hecho no habría ocurrido en la mañana de hoy”, explica la tarjeta.

Se informó que una persona fue detenida la madrugada de hoy y que las investigaciones se realizan en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.